En el Informe Final, se expresan los resultados generales obtenidos en el Servicio Comunitario; y debe contener los siguientes componentes:
- Portada (que incluye logo de la universidad, nombre del proyecto y de la experiencia, participantes y lugar y fecha)
- Introducción.
- Identificación de la organización o institución (consejo comunal, Vocería) donde realizó su Servicio Comunitario.
- Contexto de acción: se describe la comunidad donde realizó el servicio comunitario. (Historia, FODA, Cartografía comunitaria croquis, mapa de riesgo, Nº de personas beneficiadas).
- Metodología: describa cada una de las técnicas aplicadas.
- Plan de acción donde se especifica las actividades planificadas y su cronograma con las horas cumplidas ejecutadas por componente: materiales elaborados y/o distribuidos, obras terminadas. Justificación de las actividades no desarrolladas.
- Logros obtenidos en el proyecto y aprendizaje personal, a su vez indicar debilidades y fortalezas en la prestación del servicio.
- Mencionar las materias del plan de enseñanza de la carrera que fueron de utilidad durante la práctica del Servicio Comunitario y por qué.
- Conclusiones, sugerencias.
De la misma manera usted puede incorporara cualquier otro aspecto que considere relevante para comunicar su experiencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario